TIENDA ONLINE
ACCESO PROFESIONAL
NEWSLETTER
+INFO
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

CÓMO HACER UN PEDIDO

Seleccione la opción PRODUCTOS del menú superior.

Elija dentro del menú de PRODUCTOS el tipo de producto que desee comprar, o bien ayúdese de nuestro BUSCADOR que está en parte superior de la página del menú de productos. Si conoce la referencia del artículo que desea escriba sólo el número en el buscador y le dirigirá directamente al mismo.

Para añadir al carrito de la compra un producto debe:

  • Indicar las unidades de ese artículo que desea comprar.
  • Seleccionar la talla (si la talla que desea elegir está en color gris y no puede ser seleccionada es porque en esos momentos no está disponible en stock en nuestros almacenes, puede elegir una prenda similar o bien mandarnos un email y le informaremos de cuándo estará disponible). Cada prenda tiene su propio RANGO DE TALLAS, si la talla que usted desea no está visible deberá elegir otro artículo similar cuyo rango de tallas sea mayor. Fabricamos prendas desde talla 0 (30 de pantalón o 33 de camisa) para un niño de 5 años hasta talla 13 (6XL) (64 de pantalón o 47 de camisa).
  • Hacer clic en la cesta de la compra.

Tras haber realizado una compra, verá la CESTA con todos los productos incluidos en ella, desde donde podrá:

  • Eliminar alguno de los productos ya elegidos (haciendo clic sobre la X roja).
  • Modificar las cantidades pedidas.
  • Confirmar el pedido.
  • Seguir comprando.

Cuando haga clic en CONFIRMAR PEDIDO verá una pantalla donde podrá descontar cualquier bono descuento que tuviese de alguna promoción BeniSport.

En la siguiente pantalla:

Si usted ya es usuario registrado tan sólo deberá introducir su nombre de usuario y contraseña, entonces se le abrirá una página donde deberá verificar su dirección de envío y hacer clic en “CONTINUAR”.

Si usted no es usuario registrado, deberá rellenar un formulario con los datos necesarios para la tramitación de su pedido. Tras su aceptación también verá la página con los datos que ha introducido y tras comprobarlos deberá hacer clic en “CONTINUAR”.

A continuación verá una página donde deberá elegir la forma de pago que usted desee y pulsar de nuevo en CONTINUAR:

  • Tarjeta de Crédito (usted recibirá su pedido en 24/48 horas).
  • Transferencia bancaria (usted recibirá su pedido tras la comprobación con el banco, 2 o 3 días aproximadamente)
  • Contra reembolso (usted recibirá su pedido en 24/48 horas).

Las compras en nuestra web tienen una DOBLE GARANTÍA. Por una parte, nuestra garantía online, en la que ponemos un email a su disposición para solucionarle inmediatamente cualquier problema que pueda surgirle con los productos adquiridos. Por otra parte, una garantía presencial que le permite, si usted lo prefiere, ser atendido personalmente en la tienda física de su confianza. Para ello deberá elegir en el MAPA la tienda que usted prefiera. Los precios no cambian sea cual sea la tienda elegida.

Seguidamente accede a la última página antes de la confirmación, donde podrá ver y verificar los productos del pedido, sus datos de envío y su forma de pago elegida. Cuando haga clic en CONFIRMAR PEDIDO, su pedido será tramitado. Le recomendamos se imprima una copia de esta página para su constancia.

Finalmente verá una página que le confirma que el proceso se ha realizado correctamente. También recibirá un email con los datos de su pedido.

PLAZO DE ENTREGA

Por regla general en 24 horas tendrá usted el pedido en su domicilio, aunque le indicamos 24/48 horas por si recibimos su pedido fuera de nuestro horario laboral y necesitamos algo más de tiempo para prepararlo.

Si la forma de pago elegida es TRANSFERENCIA BANCARIA, entonces serviremos el pedido tan pronto como tengamos confirmación del pago recibido (2 o 3 días aproximadamente).

Los envíos a Canarias, se entregaran en 8 días hábiles y a Ceuta y Melilla entre 3 y 5 días hábiles.

Puesto que todos los productos que puede incluir en su pedido están en stock en nuestros almacenes, la probabilidad de que tengamos un problema de suministro es muy baja, pero si ello ocurriese nos pondremos en contacto con usted tan pronto como recibamos su pedido.

GASTOS DE ENVÍO

Gastos aplicados por cada envío, independientemente del número de artículos que incluya:

  • Península = 6,50 €.
  • Baleares = 12,50 €
  • Canarias, Ceuta y Melilla = 10,30 € entrega entre 5 y 7 días hábiles)

Revise bien todo lo que necesite ya que los gastos de envío no se verán incrementados por ello.

Si su pedido es superior a 100 € NO le cobramos gastos de envío.

Si la forma de pago es REEMBOLSO, se cobrará un 3% del importe total de la factura (más IVA) como comisión de reembolso, que se añadirá a los gastos de envío comentados anteriormente.

OTRAS PREGUNTAS HABITUALES

FORMAS DE PAGO

Seguidamente le detallamos las diferentes formas en que podrá realizar el pago de los productos pedidos:

  • Tarjeta de Crédito (usted recibirá su pedido en 24/48 horas). Deberá seguir las instrucciones que le vayan apareciendo en pantalla de la pasarela de pago del Banco Santander Central Hispano, con quien nosotros trabajamos. Los datos que usted proporcione durante esta operación serán encriptados para garantizar la máxima seguridad.
  • Transferencia bancaria (usted recibirá su pedido tras la comprobación con el banco, 2 o 3 días aproximadamente).
  • Contra reembolso (usted recibirá su pedido en 24/48 horas).Pagará su pedido en el momento en que le sea entregado por la agencia de transporte. En este caso, a los gastos de envío procedentes se añadirá un 3% del importe total de la factura (más IVA) como comisión de reembolso.
  • OTROS GASTOS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO INDICADO DEL ARTÍCULO

Los precios de todos los productos de nuestras tiendas ya tienen incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.). El único gasto que hay que sumar al importe de los artículos que usted elija es el de los GASTOS DE ENVÍO (que pueden ser de 0 € según los establecido en el apartado ·Gastos de Envío”. Precios válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

GARANTÍAS

Como fabricantes, que somos, de los productos que le ofrecemos en nuestras tiendas podemos darle la máxima garantía ante cualquier defecto de fabricación que hubiese escapado a nuestros controles de calidad. Si ese fuese el caso nuestra garantía supondrá la sustitución, reparación, rebaja o devolución del artículo en los términos legalmente establecidos.

No se incluyen en la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, en particular las derivadas de no seguir las recomendaciones de cuidado de la prenda indicadas en la etiqueta del producto.

Para hacer efectiva la garantía deberá ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 96 551 56 35 o mandarnos un email a “tienda@benisport.es”.

DEVOLUCIONES

Si una vez recibido el artículo comprado no cumple con las expectativas que usted esperaba, puede optar por la devolución del mismo, para ello dispone de un plazo de siete días hábiles contados desde el momento de su recepción.

El producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Siempre que la devolución sea por causas no imputables a Benisport, el comprador correrá con los gastos generados por esa devolución.

Para hacer efectiva la devolución deberá comunicárnoslo previamente al teléfono 96 551 56 35 o mandarnos un email a “tienda@benisport.es”.

Una vez recibamos el artículo procederemos como el comprador nos indique, devolviéndole el importe o cambiando el producto.

Política de cancelación de pedidos

El cliente puede cancelar las órdenes de compra de productos estándar del catálogo en cualquier momento antes de la selección o del embalaje para el envío. Es posible que Benisport rechace la cancelación de productos personalizados, de productos fuera de catálogo y de productos no inventariados o, alternativamente, esta puede estar sujeta a costes de cancelación. Si desea cancelar un pedido, póngase en contacto con el representante de atención al cliente.

Devoluciones

En caso de querer devolver el articulo ,se reintegrara el importe pagado, durante los primeros 14 días posteriores a la recepción del articulo, los gastos de portes serán abonados por el comprador. Siempre y cuando el articulo este en las mismas condiciones de cuando fue enviado; si su estado cambió (uso o manipulación del mismo) se valorara el producto una vez recibido y se procederá a la emisión del vale por el importe fijado por nuestra empresa y siempre con la aceptación previa del cliente.