Seleccione la opción PRODUCTOS del menú superior.
Elija dentro del menú de PRODUCTOS el tipo de producto que desee comprar, o bien ayúdese de nuestro BUSCADOR que está en parte superior de la página del menú de productos. Si conoce la referencia del artículo que desea escriba sólo el número en el buscador y le dirigirá directamente al mismo.
Para añadir al carrito de la compra un producto debe:
Tras haber realizado una compra, verá la CESTA con todos los productos incluidos en ella, desde donde podrá:
Cuando haga clic en CONFIRMAR PEDIDO verá una pantalla donde podrá descontar cualquier bono descuento que tuviese de alguna promoción BeniSport.
En la siguiente pantalla:
Si usted ya es usuario registrado tan sólo deberá introducir su nombre de usuario y contraseña, entonces se le abrirá una página donde deberá verificar su dirección de envío y hacer clic en “CONTINUAR”.
Si usted no es usuario registrado, deberá rellenar un formulario con los datos necesarios para la tramitación de su pedido. Tras su aceptación también verá la página con los datos que ha introducido y tras comprobarlos deberá hacer clic en “CONTINUAR”.
A continuación verá una página donde deberá elegir la forma de pago que usted desee y pulsar de nuevo en CONTINUAR:
Las compras en nuestra web tienen una DOBLE GARANTÍA. Por una parte, nuestra garantía online, en la que ponemos un email a su disposición para solucionarle inmediatamente cualquier problema que pueda surgirle con los productos adquiridos. Por otra parte, una garantía presencial que le permite, si usted lo prefiere, ser atendido personalmente en la tienda física de su confianza. Para ello deberá elegir en el MAPA la tienda que usted prefiera. Los precios no cambian sea cual sea la tienda elegida.
Seguidamente accede a la última página antes de la confirmación, donde podrá ver y verificar los productos del pedido, sus datos de envío y su forma de pago elegida. Cuando haga clic en CONFIRMAR PEDIDO, su pedido será tramitado. Le recomendamos se imprima una copia de esta página para su constancia.
Finalmente verá una página que le confirma que el proceso se ha realizado correctamente. También recibirá un email con los datos de su pedido.
Por regla general en 24 horas tendrá usted el pedido en su domicilio, aunque le indicamos 24/48 horas por si recibimos su pedido fuera de nuestro horario laboral y necesitamos algo más de tiempo para prepararlo.
Si la forma de pago elegida es TRANSFERENCIA BANCARIA, entonces serviremos el pedido tan pronto como tengamos confirmación del pago recibido (2 o 3 días aproximadamente).
Los envíos a Canarias, se entregaran en 8 días hábiles y a Ceuta y Melilla entre 3 y 5 días hábiles.
Puesto que todos los productos que puede incluir en su pedido están en stock en nuestros almacenes, la probabilidad de que tengamos un problema de suministro es muy baja, pero si ello ocurriese nos pondremos en contacto con usted tan pronto como recibamos su pedido.
Gastos aplicados por cada envío, independientemente del número de artículos que incluya:
Revise bien todo lo que necesite ya que los gastos de envío no se verán incrementados por ello.
Si su pedido es superior a 100 € NO le cobramos gastos de envío.
Si la forma de pago es REEMBOLSO, se cobrará un 3% del importe total de la factura (más IVA) como comisión de reembolso, que se añadirá a los gastos de envío comentados anteriormente.
Seguidamente le detallamos las diferentes formas en que podrá realizar el pago de los productos pedidos:
Los precios de todos los productos de nuestras tiendas ya tienen incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.). El único gasto que hay que sumar al importe de los artículos que usted elija es el de los GASTOS DE ENVÍO (que pueden ser de 0 € según los establecido en el apartado ·Gastos de Envío”. Precios válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.
Como fabricantes, que somos, de los productos que le ofrecemos en nuestras tiendas podemos darle la máxima garantía ante cualquier defecto de fabricación que hubiese escapado a nuestros controles de calidad. Si ese fuese el caso nuestra garantía supondrá la sustitución, reparación, rebaja o devolución del artículo en los términos legalmente establecidos.
No se incluyen en la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, en particular las derivadas de no seguir las recomendaciones de cuidado de la prenda indicadas en la etiqueta del producto.
Para hacer efectiva la garantía deberá ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 96 551 56 35 o mandarnos un email a “tienda@benisport.es”.
Si una vez recibido el artículo comprado no cumple con las expectativas que usted esperaba, puede optar por la devolución del mismo, para ello dispone de un plazo de siete días hábiles contados desde el momento de su recepción.
El producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
Siempre que la devolución sea por causas no imputables a Benisport, el comprador correrá con los gastos generados por esa devolución.
Para hacer efectiva la devolución deberá comunicárnoslo previamente al teléfono 96 551 56 35 o mandarnos un email a “tienda@benisport.es”.
Una vez recibamos el artículo procederemos como el comprador nos indique, devolviéndole el importe o cambiando el producto.
El cliente puede cancelar las órdenes de compra de productos estándar del catálogo en cualquier momento antes de la selección o del embalaje para el envío. Es posible que Benisport rechace la cancelación de productos personalizados, de productos fuera de catálogo y de productos no inventariados o, alternativamente, esta puede estar sujeta a costes de cancelación. Si desea cancelar un pedido, póngase en contacto con el representante de atención al cliente.